Author Id: 25897 Author Name: Franco Kuchiki Post Content: Buenas. Me gustaría primero, como dijo MegaSceptile, aclarar que el "lock" y el "faceplayer" sobran. Como el "lock" sobra, también sobra el "release" (esto hará que ocupen espacio, siendo innecesarios). Entonces, el script hecho de la mejor manera posible quedaría tal como MegaSceptile dijo: [QUOTE]Iniciado por Megasceptile9 '----------------------- #org 0x80016A giveitem 0xD 0x1 0x1 end[/QUOTE] También, como Arc y él te han dicho, para que este tipo de scripts no se repitan hace falta asignarles una flag. Paso a estas horas de explicar qué es y cómo funciona, teoría que no viene al caso en este preciso momento (si querés saberlo, mejor lee un tutorial de scripts, que hay trillones de explicaciones mejores que las que yo puedo darte). Pero lo que más estarás preguntándote es: "¿Cómo le asigno una flag?" Bueno, si te fijás en scripts de pokéballs que vienen ya en el juego original y mirás el tuyo, vas a ver claramente la diferencia, aunque capaz ni se te ocurrió fijarte, así que vengo a mostrarte muy fácilmente esto: [SPOILER=IMAGEN] [IMG]http://i.imgur.com/8LSGumb.png[/IMG] [/SPOILER] En el cuadro rojo que se ve en la imagen es donde debes poner el número de una flag. En este caso, usé el script que dejó MegaSceptile y la flag 0x500, la que él dijo y que es una de las flags DISPONIBLES en FireRed. Si lo comprobás puesto de este modo, el item se entrega una sola vez, tal como debería ser, y la pokéball no re-aparece. Te recomiendo leer tutoriales que expliquen el funcionamiento de las flags y que veas la lista de flags disponibles, podés encontrarla, por ejemplo, en el MacroTutorial de [MENTION=13374]Javi4315♪[/MENTION]. Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa, podés consultarme que con gusto te ayudaré (;